Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jamonería Pata Negra

Tienda online Dónde estamos

Comprar jamón ibérico en Manresa, prueba un sabor delicioso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para comprar jamón ibérico en Manresa, no dudes en acudir a Jamonería Pata Negra. Llevamos desde 1992 ofreciendo los mejores productos de nuestra tierra a nuestros clientes, cuidando hasta el último detalle y llevando a cabo los mejores tratamientos y técnicas para garantizar el mejor sabor y calidad.

Si eres un amante del jamón ibérico, acabas de encontrar tu establecimiento de confianza. Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo con una gran variedad de piezas para que disfrutes de estos excelentes manjares tan nuestros. Podrás escoger entre un jamón de cebo de campo o, si lo prefieres, jamón 100 % ibérico, con la etiqueta pata negra incorporada. Otro de los productos estrella que tenemos son las paletas Cinco Jotas o las de Sánchez Romero Carvajal.

La calidad y la excelencia son dos de nuestras premisas, te garantizamos productos de calidad y a buen precio. ¿Quieres un jamón? Llámanos y escoge tu mejor pieza.

o llámanos al 938757454
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado