Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jamonería Pata Negra

Tienda online Dónde estamos

Cortador de jamón para eventos en Manresa: organiza la mejor fiesta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jamonería Pata Negra ponemos a disposición de nuestros clientes un cortador de jamón para eventos en Manresa para que no tengas que preocuparte al tener que cortar tú mismo las lonchas de jamón y puedas divertirte en tu celebración junto a tus amigos o familia.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de poder contar con un profesional especializado en el corte de jamón a cuchillo para poder celebrar el evento como se merece y seas la envidia de tus invitados. Nuestros profesionales expertos en el corte de jamón aprovechan al máximo la pieza y su conocimiento hace que esta experiencia se convierta en todo un arte.

Además, tienes que saber que el jamón cortado a cuchillo es más sabroso que el jamón a máquina. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Pide información sin compromiso y organiza de fiesta de cumpleaños, boda o lo que te apetezca de la mejor manera.

o llámanos al 938757454
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado