Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jamonería Pata Negra

Tienda online Dónde estamos

Embutidos ibéricos en Manresa totalmente caseros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tienes que hacer un regalo, o simplemente quieres darte un capricho y estás buscando una tienda de embutidos ibéricos en Manresa, no dejes de lado la opción de visitarnos en Jamonería Pata Negra. Estamos especializados en la comercialización de los mejores productos.

Abiertos al público desde el año 1992, la satisfacción de centenares de clientes siempre ha sido nuestro mejor aval. Tras regentar un restaurante con una pequeña parte de estos productos, hoy en día contamos con una amplia tienda con un gran surtido compuesto por las mejores marcas del mercado.

Disponemos de jamones ibéricos y de bellota, todo tipo de quesos, cecina, lomo y, en general, una gran variedad de embutidos a elegir, así como también productos gourmet.

Nos desplazamos a cualquier evento que organices para cortar el jamón que tú mismo elijas, ofreciendo a tus invitados un servicio excelente de degustación.

¿Se te hace la boca agua? Ven ya a conocernos, ¡te esperamos!

o llámanos al 938757454
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado