Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jamonería Pata Negra

Tienda online Dónde estamos

Jamón de bellota Manresa: pruébalo de manos expertas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jamonería Pata Negra disponemos del mejor jamón de bellota en Manresa. Gracias a que nuestros expertos están totalmente cualificados en la elección de los jamones, se asegurarán siempre de escoger los de mejor calidad para nuestros almacenes.

Antes de elegir uno, nos aseguramos de la procedencia del mismo. Además, realizamos un seguimiento de las condiciones de la vida de los cerdos midiendo parámetros fundamentales como son la alimentación y sus condiciones de vida. También, nos cercioramos de que no sean sometidos a ningún tratamiento que pueda provocar una pérdida de la calidad de los jamones y del sabor. Esta es la mejor forma para encontrar los jamones más exquisitos que te harán disgustar de uno de los mejores alimentos nacionales.

No te lo pienses más y contáctanos cuanto antes para adquirir tu pieza de jamón de bellota que hará de cualquier comida una experiencia única e irresistible. ¡Te esperamos!

o llámanos al 938757454
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado