Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jamonería Pata Negra

Tienda online Dónde estamos

Jamón ibérico en Manresa, un indispensable en tu mesa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscando un jamón ibérico en Manresa? Jamonería Pata Negra es el lugar donde te ofrecemos una gran selección de jamones ibéricos con distintas calidades y precios, siempre con la garantía de calidad. Una garantía que pasa por contar con jamones de bellota, de cebo, 100 % ibéricos y de diferentes orígenes.

Si lo que necesitas es un jamón 100 % ibérico para llevar a tu casa ese sabor tan característico, que ha colocado en el mapa del mundo a esta joya gastronómica, te asesoramos acerca de las D.O de las que disponemos, de las características de las piezas según la alimentación del cerdo de la que proceden. No solo te vendemos el jamón, sino que te ofrecemos comerlo en nuestras instalaciones.

Si estás buscando un lugar donde comprar o comer un jamón ibérico con la tranquilidad de elegir la mejor pieza, entra en nuestra web o ven a visitarnos. Te estamos esperando.

o llámanos al 938757454
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado