Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jamonería Pata Negra

Tienda online Dónde estamos

Jamones y embutidos en Manresa de primera calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jamonería Pata Negra tenemos los mejores jamones y embutidos en Manresa. Somos una empresa familiar que fue fundada en 1992, por lo que contamos con una larga trayectoria y experiencia que nos ha situado como referentes en la zona.

Si quieres descubrir los grandes sabores tradicionales y propios de nuestra tierra has de probar la selección de productos que tenemos a tu disposición en Jamonería Pata Negra.

No solo tenemos los mejores jamones ibéricos y de bellota, sino que además contamos con una amplia selección de la mejor calidad de quesos, embutidos y productos gourmet.

Trabajamos únicamente con las mejores marcas tanto a nivel nacional como internacional, lo cual hace que dispongamos de una gran selección de productos de primera calidad.

Si quieres conocer más acerca de los productos que tenemos a la venta o quieres realizar algún encargo, te recomendamos que contactes con nosotros. Te atenderemos de inmediato. ¡Llámanos!

o llámanos al 938757454
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado